It's my pleasure to notice they are appreciated. My gratitude to y'all. My approach to Trainz is very simple: I need an asset that can't be found or hasn't been made by the superb creators we and N3V are lucky to have around, so I myself try to make it. Sometimes I have to give it up.
Nueva versión con malla .im mejorada y low poly. Textura principal nueva HQ. Calzando un bogie más adecuado de bigtrain1 en la DLS. Rendimiento visual excelente. Realizada por Alberte Zato.ZVT. <…
Malla original de Peter Frost (Gregand) y Thomas Hupfeldt (condor-9), renovada por Alberte Zato (ZVT) con nuevas texturas HQ basadas en las originales de José Luis Ramirez de Arellano (Pepelu). Loc…
Creadas, actualizadas, mejoradas y recuperadas para el legado de Trainz por Alberte Zato (ZVT) | Created, updated, improved and regained for the Trainz Legacy by Alberte Zato (ZVT) Nota importante:…
Creadas, actualizadas, mejoradas y recuperadas para el legado de Trainz por Alberte Zato (ZVT) | Created, updated, improved and regained for the Trainz Legacy by Alberte Zato (ZVT) Nota importante:…
Objeto scenery muy simple en perspectiva realizado por Alberte Zato (ZVT) | A very simple scenery asset in perspective created by Alberte Zato. Geometría y poligonización muy simple Simplemente lo …
Paredes tipo scenery y spline con textura HR para maquetas H0 realizadas por Alberte Zato (ZVT) | Scenery and spline walls for H0 layouts with HR textures made by Alberte Zato (ZVT) Scenery asset S…